martes, 4 de junio de 2019

Este blog nace como respuesta al deseo de establecer un canal de comunicación, permanente y bidireccional, entre la sección sindical de SEPCA en la Universidad de La Laguna y el Personal de Administración y Servicios Laboral de esta institución. 

Con esta iniciativa pretendemos:

- Facilitar regularmente información de la actividad sindical de SEPCA, así como del Comité de Empresa y de la Comisión Paritaria, órganos de representación del PAS Laboral. Para ello, además de las entradas puntuales, incluiremos las actas de acuerdos de dichos órganos para que sean accesibles a todos.


- Favorecer la participación de las trabajadoras y los trabajadores. Estamos abiertos a  las propuestas que nos hagan llegar: peticiones de información sobre temas de interés laboral, consultas, así como propuestas que consideren oportuno trasladar al Comité de Empresa a través de los representantes de SEPCA. Con este fin ofrecemos dos opciones de participación: públicamente, a través de los comentarios de las entradas del blog, o bien a título particular mediante el formulario de contacto (situado en el menú lateral).

- Proporcionar textos, artículos, vídeos, etc. que aborden cuestiones de actualidad relacionadas con el ámbito laboral que puedan ser de interés del colectivo, que inviten a la reflexión y al debate.

También encontrarán una recopilación de normativa y enlaces de interés que se encuentran dispersas en la web de la ULL y que esperamos sea de utilidad.

Les invitamos a explorar el contenido de este blog y a participar.

Bienvenidos.
Icon made by Freepik from www.flaticon.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario